Serenazgo y vecinos evitaron el incendio de vivienda de persona indigente

0
98
INCENDIO HABRÍA SIDO PROVOCADO POR DOS HOMBRES
INCENDIO HABRÍA SIDO PROVOCADO POR DOS HOMBRES

Al promediar las ocho de la noche y ante una rápida acción de personal de serenazgo del distrito de San Jerónimo y vecinos del jirón 28 de Julio, evitaron el incendió de una vivienda cuyo cerco perimétrico estaba siendo consumido por el fuego.
La vivienda perteneciente «Tika» una persona indigente del distrito, fue víctima de personas de mal vivir quienes con combustible prendieron fuego el cerco perimétrico compuesto por calaminas y madera; rápidamente el fuego alcanzó unos árboles de eucalipto y la leña que «tika» juntaba para cocinar.
Ante las llamas y el humo que se expandía «Tika» pidió auxilio algunos vecinos que llamaron a serenazgo del distrito y quienes con manguera intentaron mitigar el fuego, a la llegada de los municipales se retiró leña, calaminas que avivaban el fuego logrando sofocar los árboles que ardían.
Integrantes del grupo juvenil de voluntariado «Amor en Acción» también llegaron hasta el domicilio de «Tika» ayudando a apagar la totalidad del fuego, retirando los bienes quemados y calmando la preocupación y susto de la mujer; quien temía que su vivienda y animales sean alcanzados por las llamas.
Según narró la infortunada «Tika», el incendio habría sido provocado por dos hombres, uno de ellos de casaca roja quien le hacían señas en señal de burla y con cigarro en mano se apartaban de la vivienda.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*