SENATI desarrolla charlas de orientación vocacional

0
424
- Publicidad Articulo Superior -

PARA ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

Existen muchas ventajas para estudiar una carrera técnica antes que una carrera universitaria

Los factores por los cuales los estudiantes deciden optar por una carrera técnica son personales, económicos, por tiempo entre otros, sin embargo te daremos una idea de por qué deberías elegir una carrera técnica antes que una carrera universitaria.

Una carrera técnica actualmente tiene mucha demanda y los beneficios de esta ayudan a los estudiantes a ingresar al campo laboral mucho más rápido y con ardua experiencia técnica.

- Publicidad Articulo Centro -

Por ellos los profesional del centro de Formación Profesional SENATI de Andahuaylas, se puso la camiseta de la Institución Educativa Secundaria José María Arguedas de Uripa, donde desarrollaron charlas de orientación vocacional de las carreras técnicas que ofrece el CFP SENATI Andahuaylas.La carreras técnicas que viene ofreciendo esta importante centro de formación son: mecánica automotriz, electricidad industrial, industrias alimentaria y computación, las mismas que son desarrollados a través de sesión de clases, teórico practico en los talleres altamente implementados acorde a la tecnología actualizada.

Examen de admisión se desarrollará el 03 de diciembre del 2017 para el periodo 2018-I, específicamente con estudiantes de 5to grado de educación secundaria.

Cabe señalar que los instructores Alex Hugo Gutiérrez Mendoza,  Fredy Cárdenas Navarro y Walter SupantaPumapillo, vienen realizando estas charlas de orientación vocacional en las instituciones del Valle del Chumbao y otras provincias con el único propósito de contribuir en la toma de decisiones de cada estudiante para un futuro de formación con visión y convicción.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*