Secuestran y piden cupos en Chincheros

0
97
- Publicidad Articulo Superior -

secuestran y piden cupos3Cinco sujetos encapuchados y fuertemente armados causaron terror y zozobra en el campamento de la obra de «Ampliación de la carretera Totorabamba – Uranmarca en la provincia de Chincheros».
El campamento se encuentra en la sector de Lalay, donde los delincuentes ingresaron encapuchados con fusiles de largo alcance y un revolver, juntando a los trabajadores y exigiéndoles el contacto de celular del empresario encargado de realizar la voladura de rocas en la trayectoria de la carretera. Los sujetos los tenían identificados y directamente fueron donde el guardián que cuidaba la maquinaria de la Municipalidad de Chincheros y le exigieron con palabras soeces y amenazándolo de matarlo el número de celular del empresario, donde el trabajador se negó y lo golpearon salvajemente y empezaron a romper los vidrios de la maquinaria y con un arma le obligaron a dar el nombre.
Una vez obtenida el número del empresario lo llamaron y le exigieron el pago de la suma de 50 mil nuevos soles para dejarlos trabajar en el sector cuyo plazo es hasta este jueves y sino amenazaron de asesinar a los trabajadores y familiares de los empresarios.
Según los trabajadores de este sector se tratarían de los mismos que ajusticiaron a los ingenieros el año 2014 al resistirse entregar el dinero de los pagos a sus trabajadores en la misma ruta. Este delincuencial hecho ocurrió el pasado domingo a las 9 de la noche y duró hasta las 11 de la noche donde dejaron libre al guardián y demás trabajadores.
La empresa ejecutora estaría paralizando la obra pues no hay garantías ni seguridad para los trabajadores.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*