Secuestran a joven en Pochccota

0
2899

Tres sujetos secuestraron a un joven del barrio de Pochccota y lo subieron atado y encapuchado a una minivan para luego llevarlo hacia el centro poblado de Ccacce del distrito de José María Arguedas de Huancabamba.
Ocurrió el pasado 29 de noviembre, donde los tres sujetos buscaron incansablemente al joven Maverick Palomino Maucaylle (24), a quien lo ubicaron en su vivienda de la Av. Las Gaviotas S/N Barrio Posccota. En una primera diligencia realizada por la policía, se trataría de un posible ajuste de cuentas por temas de tráfico ilícito de drogas y que pudo haber terminado con el asesinato del joven.
Los pobladores del centro poblado de Ccacce se alarmaron ante la presencia de estos cuatro sujetos desconocidos recorriendo las calles de la comunidad, es así que se organizaron y comunicaron a los efectivos de la comisaría de Huancabamba. Los pobladores en coordinación con la policía los detuvieron cumpliendo su deber del arresto ciudadano hallando en el interior del minivan al joven secuestrado.
Los sujetos fueron identificados como Edgar M.H. (38), natural de Puno, Fredy M.H. (31) natural de Puno y Raúl F.Q. (40) natural de la Provincia de Grau-Apurímac, quienes se contradijeron sobre su presencia en el lugar, aduciendo en un primer momento que el joven secuestrado les debía una fuerte suma de dinero.
La policía realizó las diligencias respectivas, hallando que el señor Fredy M.H.presenta requisitoria por tráfico ilícito de drogas, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Kimbiri-La Convención-Cusco; por lo que se presume que el secuestro se deba a la comercialización de la droga.
En tanto, los pobladores pusieron a salvo al joven Maverick, quien contó ante los agentes policiales que las tres personas lo encapucharon y lo subieron a un vehículo a las 6.30 de la mañana, para luego llevarlo hacia el C.P Ccacce – Andahuaylas.
La policía hizo el registro personal de los sujetos hallando en el señor Fredy la suma de cinco dólares americanos, así como S/. 1,500.00 soles; por lo que se comunicó al representante del Ministerio Público con quien se realizó las diligencias respectivas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*