20 abril, 2024

Un auto Hyundai que venía de bajada por la Av. Panamá chocó raudamente contra una motocicleta que estaba de subida y luego el mismo vehículo impactó contra una camioneta estacionada, dejando como consecuencia dos personas heridas, daños de en una vivienda y hasta se tumbó un árbol de la zona.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde de ayer miércoles 1 de julio, y según los testigos la motocicleta con una pareja a bordo subía por la Av. Panamá y se disponía a voltear a la izquierdo para enrumbar por la Av. Julio C. Tello, pero durante el trayecto fueron embestidos por el auto que venía a mucha velocidad por el carril contrario. Por el impacto la pareja voló al pavimento quedando con serias heridas.
Tras el choque con la motocicleta, el auto no paró y metros más abajo colisionó por la parte posterior contra una camioneta estacionada, el mismo que término derribando un árbol y afectando una vivienda de dos pisos. Los Bomberos Voluntarios de Abancay rápidamente llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos al Hospital Guillermo Díaz de la Vega, mientras la Policía Nacional del Perú acordonó el lugar para iniciar las diligencias correspondientes. Aún no se determinó cual habría sido las causas para que el conductor del auto blanco marca Hyundai de placa D5A-012 haya perdido el control de la unidad, no se duda de una falla en los frenos o descuido del conductor que fue sometido a una prueba de dosaje etílico que determinará su condición, ya que él salió ileso tras el accidente. Al igual que auto causante del accidente, la moto lineal de placa X3-4221 fue puesta a disposición de la Comisaria de Villa Ampay así como también la camioneta marca Renault de placa COJ-526 que estuvo estacionada.
(N. Abancay)

MOTOCICLISTA Y SU ACOMPAÑANTE RESULTARON HERIDOS EN TRIPLE CHOQUE

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *