Sátiro suelto en el barrio de Totoral abusa de mujeres

0
1360
FAMILIAR QUISO DIALOGAR CON EL SINVERGÜENZA Y NO DA LA CARA

Familiar de una conocida dama jeronimiana denuncio ante nuestra mesa de redacción en el sentido de que, su prima hermana fue violada por cierto sátiro en el barrio de Totoral jurisdicción del Distrito de San Jerónimo recientemente.
La mujer no lo denunció ante la comisaría de dicho distrito por temor a una represalia por parte de su marido, según la agraviada este sinvergüenza tiene una huerta de frutas en dicho barrio y con el engaño de regalarles las frutas, violenta sexualmente a las mujeres y eso fue lo que le paso a esta honorable dama jeronimiana. A cuántas mujeres no habrá abusado este maldito nos dice el familiar.
FAMILIAR HA QUERIDO CONVERSAR CON EL SINVERGÜENZA Y NO DA LA CARA.
El familiar de la agraviada nos manifestó que, este sinvergüenza le hizo pasar a su huerta con el cuento de regalarle las frutas pero, este indeseable que dicho sea de paso es un hombre entrado en años, dio rienda suelta a sus bajos instintos y abuso de la señora en mención.
El familiar muy indignado por el hecho trato de conversar con este maldito y hasta el momento no da la cara, por este hecho delictivo este indeseable está desaparecido, según nos enteramos por el familiar que desea darle un escarmiento a este sátiro, es un tipo conocido de la zona.
Están advertidas las damas jeronimianas cuidado con el cuento de la huerta de frutas y no vaya usted ser la próxima víctima y de ser así denúncielo ante la Comisaria de San Jerónimo para que lo metan preso por violador. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí