Alcalde Adler Malpartida logró la aprobación del estudio de PRE-INVERSIÓN y la elaboración del EXPEDIENTE TÉCNICO para el proyecto “Mejoramiento y ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado por el Ministerio de Vivienda y Saneamiento. Además, se confirmó la creación del sistema de tratamiento de las aguas residuales para toda la cuenca del valle de Chumbao”.

Con la misión de brindar salud a los andahuaylinos el alcalde provincial conjuntamente con el gobernador regional Baltazar Lantarón Núñez realizaron viajes de gestión a las oficinas del Ministerio de Vivienda y Saneamiento en la ciudad de Lima y lograron este ansiado proyecto. Esta gestión se confirmó mediante el oficio N° 216-2021 emitido por el director ejecutivo del Programa Nacional del Saneamiento Urbano, José Kobashikawa Maekawa, del Ministerio de Vivienda.

Este proyecto se logró al invaluable apoyo de la comunidad Lliupapuquio con la licencia social, asimismo con la participación de los alcaldes distritales de Talavera y San Jerónimo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*