Mejorará la calidad de vida de la población

La Municipalidad Distrital de San Jerónimo viene ejecutando la obra denominada “Asfaltado de la faja marginal de 3 kilómetros de dicha localidad andahuaylina”. Esto gracias a la capacidad de gestión del alcalde Percy Godoy quien prometió trabajar para que la población cuenta con un servicio básico de calidad.

Cuyo objetivo es el mejoramiento del sistema de saneamiento básico de la faja marginal de San Jerónimo que colapsó hace 10 y que lamentablemente ninguna gestión edil pudo dar solución a esta problemática que por años perjudica a la población.

“Esto es una realidad con lo que siempre hemos tenido que lidiar y las anteriores gestiones no tomaron importancia en cerrar las brechas de infraestructura, que produjo un acrecentamiento acelerado de las aguas servidas, sin embargo, mi gestión decidió ponerle punto final a esta problemática”, mencionó Godoy.

DESARROLLO

Explicó que su equipo profesional elaboró en tiempo record el perfil técnico y los expedientes de dicha obra para implementar y optimar los servicios básicos que demanda por años San Jerónimo.

“Esto para nosotros es un compromiso que hemos asumido con responsabilidad social, porque todos los jeronimianos tienen el derecho de gozar de una calidad de vida con las mismas oportunidades, el cual también es un indicador del desarrollo de nuestros pueblos”, acotó.

Finalmente, sostuvo que contar con estos servicios es indispensable, ya que tener agua y desagüe ayuda a reducir y prevenir las enfermedades más comunes en la población, tales como infecciones, enfermedades diarreicas y otros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí