Salvaron de morir

0
441

MODERNO AUTO QUEDÓ AL BORDE DEL ABISMO

Los ocupantes de un auto moderno color blanco se salvaron de morir en la vía carrozable que lleva desde el distrito de Talavera a Huancaray.
Una sorpresa y miedo causó en los pobladores del barrio de Aranjuez cuando al salir de sus viviendas vieron que un auto quedó varado en la orilla del barranco de más de mil metros de profundidad, por lo que llamaron rápidamente a los afectivos de la comisaría de Talavera para que ayuden en el rescate.
Al llegar se observó que el auto de placa ABM – 276 marca Mitsubishi subía del distrito de Talavera, cuando el llegar a la jurisdicción de la comunidad de Osccollopampa quedó varado en el barranco atascado por los arbustos de la zona.
Como podemos ver en las imágenes exclusivas, el auto quedó al borde del abismo atascado por los arbustos, donde el conductor y los ocupantes salieron rápidamente y con ayuda de palos y sogas ataron a las ramas de la carretera para que el vehículo no ceda y caiga al abismo.
La policía del distrito de Talavera llegó hasta la zona, donde transportistas y lugareños ayudaban al propietario para atar el auto y no caiga; el conductor aseguró que quedó en el borde del barranco cuando dio pase a otro vehículo.
Cabe señalar que las constantes lluvias en las alturas de la provincia de Andahuaylas hacen que las vías de comunicación sean riesgosas, donde los conductores no debieran de confiarse al pegarse al borde de la carretera, pues la tierra viene cediendo.
Esta vez este conductor pasó el susto de su vida, pues se salvó de milagro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*