Salió orden de captura del alcalde Abel Gutiérrez

0
482

Tras más de un mes de haberse dado la sentencia del alcalde Abel Gutiérrez Buezo, hoy salió la orden de búsqueda y captura.
La orden lo caso el 4to juzgado de investigación preparatoria supra provincial especializada de corrupción de funcionarios, quien mediante un documento a la policía ordena la búsqueda y captura del señor Abel Gutiérrez Buezo.
Como se recuerda el alcalde de la provincia de Andahuaylas fue sentenciado a 6 años de pena privativa de la libertad por el delito de Peculado en contra de la Dirección Sub Regional de Transporte y Comunicación, cuando el señor Gutiérrez se desempeñaba como director.
Según fuentes policiales habría orden de buscar al alcalde en sus domicilios y el de sus familiares para capturarlo; también se presume que el señor Abel Gutiérrez se encontraría en la ciudad de Lima.
Además se sabe que la defensa del señor Abel Gutiérrez presentó una casación a la corte superior de Lima como última instancia que decidirá incrementar su pena o volver a fojas cero; proceso que duraría más de 6 meses y mientras tanto seguiría en la clandestinidad.
Mientras tanto la municipalidad provincial de Andahuaylas se halla sumergido en un caos y sin proyectos de inversión gestionados ante el gobierno y continuaría hasta que el jurado logre su vacancia y recién pueda asumir el primer regidor Adler Malpartida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*