Sale nueva edición de la guía Apurímac 2018-2019

0
429

CON EL PROPÓSITO DE IMPULSAR LOS NEGOCIOS DE LOS  MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS.

“En pleno Siglo XXI, el 80 por ciento de la población apurimeña no cuenta con los servicios básicos de telefonía fija e internet, por eso no avanzamos”, denunció el hombre de prensa

Con el claro objetivo de impulsar los negocios y demás actividades del micro y pequeños emprendedores de nuestra región Apurímac, sale en circulación, a partir de la fecha,  la nueva edición de la GUÍA APURÍMAC 2018-2019, informó hoy su director Julio Molero Ibáñez, a través de una nota de prensa.

“Por este motivo damos a conocer a toda la población de Apurímac, para que puedan comprar este flamante directorio en las principales librerías o puestos de periódicos, de cada provincia,  a un precio de promoción de sólo diez soles. Porque el costo real  de cada revista es de 25 soles”, comentó el periodista.

Asimismo, informó que con el objetivo de brindar un excelente servicio gratuito, tanto a sus clientes-auspiciadores, así  como a la población en general;  estarán renovando su conocida página virtual: guiaapurímac.com, a partir del viernes 15 de diciembre de 2017,  con  la misma información que aparece en la GUÍA APURÍMAC 2018-2019.

“Nuestro sueño dorado, hace diez años, ha sido promover la integración regional de todos los distritos de Apurímac. En el presente caso, ahora tenemos 84 gobiernos locales en nuestra región. Pero, la triste realidad, en cuanto a servicios de telefonía fija e internet, es para llorar. Porque el 80 por ciento de los apurimeños no cuentan con éstos servicios”.

“Prueba de ello es que muchos distritos de  Abancay y Andahuaylas, así como las provincias de: Antabamba, Aymaraes, Cotabambas, Chincheros y Grau, junto a sus distritos y centros poblados; en pleno Siglo XXI;  no cuentan con éstos servicios básicos para apoyar la educación, la salud,  la cultura y el desarrollo socio-económico de nuestros pueblos”, denunció indignado el periodista-abogado Julio Molero Ibáñez.

Finalmente, preguntó al pueblo apurimeño, en tono enfático: “¡¿De todos estos pésimos servicios y otros más, quién o quiénes son los principales responsables?!”

“Espero que respondan  y expliquen a nuestra población los nuevos candidatos al gobierno regional de Apurímac y a los gobiernos locales, tanto provinciales, como distritales”, acotó el director de la GUÍA APURÍMAC, Julio Molero Ibáñez.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*