Sabotean antenas de Radio Andahuaylas

0
93
APOYO AL PARO AGRARIO SERÍA LA RAZÓN
- Publicidad Articulo Superior -
APOYO AL PARO AGRARIO SERÍA LA RAZÓN
APOYO AL PARO AGRARIO SERÍA LA RAZÓN

Al estilo senderista, sabotean antenas de radio Andahuaylas ayer en horas de la mañana. Así lo dio a conocer su gerente general de la radio; quien denunció que, delincuentes contratados habrían saboteado la antena de la radio.
Así mismo dio a conocer que las causas por la cual habrían atentado contra la emisora sería el apoyo al Frente Regional de Productores Agropecuarios, quienes acatan el paro contra la incompetencia de los funcionarios del gobierno regional de Apurímac.
Sin embargo gracias al trabajo inmediato, la emisora se encuentra reparada y en funcionamiento provisionalmente, lo que ha originado la adquisición de nuevos equipos que estarán llegando en las próximas horas a la ciudad de Andahuaylas.
Este trabajo senderista es ampliamente conocida y practicada por gestiones corruptas que pretenden mantener callado y desinformado al pueblo; pero sin embargo varios medios de comunicación de la provincia le dicen no a la incompetencia y a la improvisación y mucho más a la «dedocracia» y la corrupción.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*