Mototaxista durmió en comisaria en Uripa

Un joven mototaxista fue detenido en Uripa (Chincheros) el pasado fin de semana, tras haber presuntamente robado la batería de una motocarguera que se encontraba estacionada en la avenida Manco Cápac del cercado de dicha localidad.

Se trata de Hairo Jonas P.G. (22), quien se hallaba a bordo de una mototaxi en la avenida La Cultura del distrito de Uripa en actividad sospechosa, indicaron los uniformados.

Tras haberse confirmado que el intervenido tenía una denuncia en su contra, fue llevado a la delegación policial para que participe de las investigaciones policiales.

En dicho lugar, el sospechoso fue identificado por la propietaria de la motocarguera, quien narró que Gómez hurtó la batería, valorizada en 500 soles, cuando su vehículo se encontraba estacionado en el frontis de su vivienda y a plena luz del día.

Asimismo, gracias a los videos de seguridad que la propietaria proporcionó a los policías, se pudo reconocer que el jovenzuelo utilizó la misma moto con que fue detenido.

Tras verse acorralado, el acusado reconoció su culpa y devolvió lo robado, sin embargo, esto no lo salvó de la acusación en contra suya.

De modo que Hairo fue puesto a disposición de la fiscal de Chincheros, y procesado penalmente por el presunto delito de hurto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*