Roberto Palacios Congresista de la República

0
134
- Publicidad Articulo Superior -

Roberto-Palacios-congresista-El partido Alianza Para el Progreso tendría nueve congresistas asegurados para el siguiente período presidencial. Y dentro de los más votados en el partido de César Acuña figura el ex seleccionado Roberto Palacios, quien se convertiría en nuevo padre de la patria.

El ‘Chorri’ figura entre los cuatro más votados del partido de Acuña, por lo que aparentemente tiene un lugar asegurado en el parlamento en los futuros cinco años. Palacios postuló con el número ‘10’ en su partido, lo que le habría traído suerte entre los seguidores de Acuña.

Ya antes otras personalidades ligadas al deporte tuvieron un paso por el Congreso entre ellos los exdirectivos Alfredo Gonzales, Juvenal Silva y el periodista deportivo Alberto Beingolea. En el caso del desaparecido Freddy Ternero, su popularidad le sirvió para elegirse como alcalde en un distrito capitalino.

Paloma Noceda, campeona mundial de motos acuáticas, también habría alcanzado un escaño por el partido de Keiko Fujimori. También por Fuerza Popular la exvoleibolista Leyla Chihuán sería reelegida.

- Publicidad Articulo Centro -

EL DATO

El año pasado Roberto Palacios publicó el polémico libro ‘El Chorri’, el que meses después reconoció no haber escrito.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*