Roban moto de la policía

0
345
VEHÍCULO MENOR FUE SUSTRAÍDO DE LAS INMEDIACIONES DEL VILLARREAL
VEHÍCULO MENOR FUE SUSTRAÍDO DE LAS INMEDIACIONES DEL VILLARREAL
VEHÍCULO MENOR FUE SUSTRAÍDO DE LAS INMEDIACIONES DEL VILLARREAL

El sector de Salinas se habría convertido en una zona muy peligrosa para quienes dejen estacionado sus vehículos, ya que reportes de seguridad ciudadana dan a conocer que en este sector se cometen fechorías, sobre todo en vehículos como mototaxis, autos y motos lineales.
Esta vez la víctima fue la Policía Nacional del Perú de la comisaría provincial de Andahuaylas, donde dos efectivos vestidos de civiles realizan trabajos de inteligencia y estacionaron la moto por inmediaciones del colegio Federico Villarreal de Salinas sin presagiar que al retornar facinerosos se habían robado la moto.
La moto lineal color roja no tenía placa de rodaje y los efectivos policiales por la rapidez de su trabajo lo dejaron sin brequear, cuando al retornar se dieron con la sorpresa que el vehículo menor no estaba. Rápidamente solicitaron apoyo y realizaron un patrullaje por la zona, sin embargo no se logró hallar hasta la fecha.
Los trabajos de búsqueda continúan y se sabe que tras el robo estarían sujetos dedicados a la mecánica y la moto estaría escondida en uno de los talleres. Fuentes policiales confirmaron que el jefe de la dependencia policial habría ordenado recuperar la moto y dar con los responsables.
La inseguridad continúa acrecentándose en la ciudad y la presencia policial se siente cada vez menor, es más existe una tremenda inconformidad al trabajo que realiza la unidad de tránsito, donde el malestar es total.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*