Roban cajero de Banco de la Nación de Talavera

0
1349
LADRONES NO SE LLEVARON NI UN SOL

Apenas el reloj de Talavera marcaba pasado las tres de la madrugada aproximadamente, el personal de la Comisaría de Talavera habría recepcionado una llamada telefónica de parte del central de comunicaciones de emergencia del banco de la Nación sede Lima, quien alertó sobre un posible robo que se estaría suscitando en el cajero automático del Banco de la Nación sede Talavera, por lo que los uniformados de manera inmediata se constituyeron al lugar de los hechos con la finalidad de constatar y realizar diligencias preliminares sobre lo ocurrido en plena Plaza de Armas de Talavera.
HECHOS
Cuando los agentes llegaron al lugar se observa que efectivamente el cajero automático había sido violentado, donde la computadora y los accesorios se encentraban violentada y tirada en el piso, también se pudo constatar un forado que dejo a consecuencia de haber sido violentado la computadora del cajero automático. De los hechos se ha puesto de conocimiento al Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones y dar con el paradero de los perversos.
NO SE LLEVARON NADA
El personal de la entidad financiera expresó que los delincuentes que intentaron robar el banco se fueron con las manos vacías, al no poder violentar la bóveda del cajero que se encuentra con una serie de seguridad sistemático y mecánico, por lo que no es fácil acceder de manera violenta.
La policía y el ministerio público realizan las investigaciones para dar con el sujeto, quien estaría identificado mediante las cámaras de vigilancia que se encuentras en diferentes puntos estratégicos de la plaza de armas de Talavera.
INVESTIGACIÓN POLICIAL
Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Andahuaylas realizaron las diligencias en la agencia del Banco de la Nación. Hallaron huellas de los involucrados en la tentativa de robo. Y es que los delincuentes no pudo llevarse ni un sol. Apenas si pudieron apropiarse del contador de billetes y otros pequeños elementos.
Según información policial, el hecho habría ocurrido al promediar las 01.00 horas, en pleno toque de queda. Las cámaras de vigilancia de los alrededores de la plaza habrían grabado el movimiento en la zona.
Si bien la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones para dar con los responsables, hay que tener en cuenta que el local funciona en el ambiente de la Municipalidad Distrital de Talavera y se encuentra a tres cuadras de la comisaria de dicha jurisdicción.
Las primeras indagaciones apuntan a que los ladrones lo tenían todo planeado, pues al parecer habían estudiado los movimientos de la Policía y sabían que las alarmas de la entidad financiera no funcionaban.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí