Rinde un sincero homenaje a la mujer andahuaylina

0
396

El Alcalde Narciso Campos Truyenque, Regidores y toda la familia de la Municipalidad de Andahuaylas, hacen llegar un cálido saludo a todas las mujeres del Perú, Apurímac en especial a la mujer andahuaylina. Por celebrarse hoy, 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, porque son ellas quienes día a día se esfuerzan con diversas y variadas actividades, combinando admirablemente, las tareas comunitarias, laborales con las tareas familiares.

A su vez, en esta oportunidad quiero brindar un humilde reconocimiento al trabajo de todas ellas a instarlas a continuar luchando por la igualdad de oportunidades. Para ti mujer andahuaylina, mujer trabajadora, dulce, tenaz y luchadora, todo mi respeto y admiración, por haber sabido asumir con decoro el rol de esposa, de madre, de hija, de maestra, de trabajadora, ama de casa, comerciantes, de profesional, de consejera; y por hacer de Andahuaylas, una tierra pujante, honesta y de gente buena, sencillamente a ti mujer andahuaylina, gracias por ser como eres y que Dios les Bendiga.

Más que un día de homenaje es un día de reflexión acerca del importante rol que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida, por eso la actual gestión, brinda un reconocimiento a las MUJERES LIDERESAS del campo y la ciudad, que son un ejemplo para la provincia y la comunidad en general.

Por la mujer que nos dio la vida.
Por la mujer que nos enseñó amar.
Por la mujer que vemos cada día en el trabajo, en el centro de estudios, y en el campo.
Porque una mujer no merece solo un día, para honrarla sino toda la vida para engreírla.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*