FRENTE POLICIAL APURÍMAC

Con los honores fúnebres correspondientes se realizó el sepelio del que en vida fue Comandante PNP Narciso HUAMANRAIME LABRA, quien se desempeñaba como Jefe de Administración y de Inteligencia del Frente Policial Apurímac.

El héroe de batalla luchó en primera línea de defensa contra el COVID-19, sacrificando su vida hasta el último segundo de su existencia, por lo que su partida fue recibida con pena y dolor entre el personal policial, familiares y amistades, por tratarse de un Gran Oficial Superior.

Inmediatamente el Comando del Frente Policial Apurímac dispuso que el Pabellón Nacional en todas las dependencias policiales se izarán a media asta en señal de duelo; asimismo cumpliendo las medidas sanitarias y el protocolo establecido para evitar el contagio con el COVID-19, se realizó el día domingo la ceremonia de honores fúnebres al mencionado Oficial PNP que permaneció en el interior de la carroza que lo transportaba.

Seguidamente el señor General PNP Mario Néstor MORENO ALVARADO, Jefe del Frente Policial Apurímac, hizo entrega del Pabellón Nacional y Kepí a la viuda y familiares del que en vida fue Comandante PNP Narciso HUAMANRAIME LABRA, en reconocimiento a su amplia vocación de servicio y sacrificio en la lucha que se viene librando contra el enemigo mortal y silencioso del COVID-19.

Posteriormente se realizó el toque de silencio en su honor y memoria, para luego trasladarlos con los honores fúnebres de despedida, hasta el Camposanto de Condebamba donde recibió cristiana sepultura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*