Retornantes de Lima, reciben atención en Pampachiri

0
119

La Municipalidad de Pampachiri, contribuye en la atención de retornantes de Lima,  preparación de camas en lugares de aislamiento, entrega de productos alimenticios, Cooperación Multisectorial de Autoridades de Salud, PNP, elección y operatividad de las Rondas Campesinas, para el mejor control de los aislados que pasan cuarentena.

Se han habilitado locales de atención para el aislamiento donde los ciudadanos que retornaron de la ciudad de Lima vienen acatando su cuarentena de acuerdo a las disposiciones de la Emergencia Nacional Sanitaria, para ello las autoridades en mutua coordinación de autoridades se les entrega alimentos durante el periodo de aislamiento, luego para que puedan integrarse al grupo de sus familias.

Por otro lado la autoridad Edil viene realizando la desinfección de locales de atención al público, parques  jardines, las calles en la jurisdicción del capital del distrito, esto con la finalidad de evitar el contagio del Covid-19, a los ciudadanos.

Cabe precisar que se desarrolla también la práctica de lavados de manos en toda la población, de esta manera se evitará el contagio de Coronavirus en el distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*