Tres sujetos uniformados con arma de fuego se habrían llevado dinero en efectivo

El pasado 27 de febrero del 2021, a horas 06:00 a.m. aproximadamente, se reportó a la sub unidad policial del lugar, un asalto a mano armada en el sector de Rayanniyoc – Huancabamba.

HECHOS:

Según relata el afectado, Zósimo Rojas Alarcon (39), el hecho habría ocurrido a horas 05:30 aproximadamente en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de José María Arguedas.

Serían 03 sujetos, aún no identificados, quienes ingresaron de manera violenta a su domicilio con armas de fuego de corto alcance; estos habrían sustraído la suma de 10,000 soles en efectivo y una camioneta Hilux Toyota.

El agraviado relata que los delincuentes lo intimidaron con el arma de fuego y lo encerraron en uno de los ambientes de su domicilio; procedida la acción delincuencial, los malhechores huyeron del lugar, en el vehículo antes mencionado, por la vía Huancabamba-Huinchos, tomando desvío hacia la localidad de San Jerónimo. A la altura del sector de Antapata, los delincuentes dejaron el vehículo y abordaron otro que los esperaba, para luego huir con dirección desconocida.

El agraviado pudo ser auxiliado por sus familiares y se constituyó a la dependencia policial para poner la denuncia e inmediatamente la PNP de Huancabamba procedió a realizar patrullaje motorizado por el lugar de los hechos, así como dar alerta a las comisarías de diferentes distritos con la finalidad de ubicar y capturar a los delincuentes.

La denuncia fue puesta en conocimiento de la Fiscalía, quienes realizarán las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*