PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL SOLIDARIO

Personal policial de las Comisarías de San Jerónimo y Pampachiri, repartieron kits escolares a niños de escasos recursos económicos.

Demostrando su espíritu solidario custodios del orden se constituyeron el día 27 de enero del año en curso, al Centro Poblado de Lliupapuquio-Distrito de San Jerónimo y al Distrito de Pampachiri respectivamente, donde repartieron más de cincuenta (50) kits escolares a niños y niñas de dichos lugares.

La actividad se realizó observando estrictamente los protocolos de bioseguridad, para resguardar la salud de los participantes. Asimismo brindaron charlas de sensibilización para prevenir y evitar el contagio del COVID-19.

Cabe precisar que los agentes del Orden en los tiempos de Pandemia no solo se ha dedicado a dar la seguridad ciudadana, también ellos has mostrado ser solidarios quienes vienen participando en los diferentes actividades de acción cívica, como repartición de víveres, alimentos, construcción de viviendas, kis escolares y otros beneficios a pobladores en situación de vulnerables.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí