RENIEC Andahuaylas amplia horario de Atención

0
1469
CON LA FINALIDAD DE EVITAR AGLOMERACIÓN Y CONTAGIO DEL COVID-19

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) anunció la ampliación del horario de atención al público con la finalidad de evitar aglomeración y el contagio del nuevo Coronavirus en la provincia de Andahuaylas.
La jornada tradicional se ha ampliado más horas cada día con el objetivo de que los ciudadanos se encuentren debidamente documentados a la fecha de los comicios y cumplan sin inconvenientes con su deber cívico.
Reniec vienen atendiendo a partir de la 07:00 a.m. esto generará atención a mayor cantidad de usuarios toda vez que los ciudadanos vienen de lugares distantes generando gastos de pasaje y estadía, lo cual se debe evitar en estos tiempos de pandemia.
RENIEC- Andahuaylas, institución ejemplo que inició su atención al público a partir de la 7 de la mañana con espíritu de servicio a la ciudadanía. Las servidoras son: Sra. Sara Alarcón Gutiérrez, Edith Palomino Rivera, Milagros Huamanquispe Apaza, Aydee Mariño Salazar y Mery Quispe Huancacuri; quienes han puesto su tiempo y voluntad para atender a más usuarios, teniendo en cuenta que hay muchos de los pobladores vienen de lugares lejanos de Andahuaylas, quedándose muchas veces en la capital de la provincia propenso a contiagiarse del Covid-19.
Cabe precisar que los funcionarios de esta institución son dignos de felicitación y reconocimiento por su abnegada labor y por el servicio prestado con horario ampliado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí