HECHO SE PRODUJO EN CHUCCHUMPE PAMPACHIRI

Debido a las fuertes lluvias seguido de descargas eléctricas que se viene dando en esta temporada en la región Sur, 9 ovejas de una humilde familia fueron víctimas de un peligroso relámpago en la comunidad de Chucchumpe distrito de Pampachiri, perteneciente a la provincia de Andahuaylas, hecho ocurrido el día martes 19 de enero siendo aproximadamente a las 5 pm en las pampas del distrito.

Un poblador del sector precisó que la llovizna se presentó seguida de una granizada y acompañada de descargas eléctricas. “Fuimos alertados por los fuertes truenos, donde animales (ovinos) murieron por el impacto del rayo, al llegar a la zona con las demás pobladores y la afectada hallamos muertos las ovejas. Al parecer estuvieron comiendo pasto y fueron alcanzados por una ráfaga de descargas”, refirió.

La naturaleza puede actuar injustamente en ocasiones por ello se debe estar en alerta a estos eventos climatológicos que seguramente se vendrán dando constantemente sobre todos por estas fechas que son tiempos de lluvia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*