El Ministerio Público garantiza transparencia de elecciones

El Ministerio Público garantiza la transparencia en las Elecciones Generales con la participación de 142 fiscales, que se desplazaron por los centros de votación, para el normal desarrollo de las elecciones, en el cual se realizó la intervención de una persona por el presunto delito de suplantación de identidad.

En la Institución Educativa “Juan Pablo II”, se realizó la intervención por suplantación de Santos Pérez Maucaylle (31), con la participación del fiscal, Edward Steve Moreano Valer; asimismo, se realizó la incautación y el lacrado del Documento Nacional de Identidad (DNI), correspondiente a la persona suplantada.

El investigado fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, donde se continuará con el desarrollo de las diligencias.

Los fiscales realizaron actividades de prevención del delito y en alerta ante la posible comisión de infracciones contra la ley electoral, en las provincias de: Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas, Chincheros y Grau.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*