Región Apurímac entrega ayuda a damnificados por deslizamientos

0
1002
CONSISTENTE EN TECHO, ABRIGO ENSERES, INFORMÓ EL INDECI

El Gobierno Regional de Apurímac entregó bienes de ayuda humanitaria a las personas damnificadas por el deslizamiento de tierra a consecuencia de intensas lluvias en el distrito de Abancay, provincia del mismo nombre, en la región Apurímac, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

La ayuda consistente en techo, abrigo y enseres fue entregada a las personas que resultaron damnificadas al colapsar su vivienda, tras el evento que dejó también diez afectados y tres viviendas dañadas.

En tanto, la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Apurímac (Emupsap) no reportó afectación en la red de tuberías de agua potable y alcantarillado, que se encuentra 3 metro del talud.

Asimismo, personal de la empresa Concesionaria Vial del Sur (Survial S.A) encargada del mantenimiento de la carretera nacional Abancay –Cusco, en el distrito de Curahuasi, culminó con la limpieza del kilómetro 848 +500 que también fue afectada por el deslizamiento.  A esta hora el tránsito vehicular es normal.

Como se recuerda, el 03 de marzo de 2018 a las 16:00 horas, se registraron lluvias intensas que originaron el deslizamiento de tierra que dañó viviendas. Al día siguiente, otro evento similar afectó la citada vía.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí