Recuperan vehículo con requisitoria por asalto y robo

0
402

El día 13 de febrero del 2017 a horas 13.00 aprox., personal policial del Departamento de Prevención e Investigación Robo de Vehículos Abancay, realizo operativo Policial de control de «Talleres.
Durante el operativo se intervino el Taller Mecánico Automotriz «DIEZEL AUTOMOTRIZ», ubicado en la Av. Horacio Ceballos, de propiedad de Diógenes VERA RETAMOZO (43), al interior de su taller se encontró tres (03), vehículos a los que se realizó la verificación de características, de las cuales el vehículo Liviano de placa BZ-3446, Marca DAEWCO, color rojo, que al hacer la consulta al Sistema Policial de Requisitoria de Vehículos, dio con resultado positivo para requisitoria del fecha 13 de mayo del 2014, solicitado por la DEPROVE CUSCO, por el Delito Contra el Patrimonio en su modalidad asalto y robo.
El intervenido refiere que días atrás una persona no identificada le ofreció el vehículo en mención, llegando a comprarlo uno de sus trabajadores Jesús VARGAS HURTADO, quien estaba ausente.
Posteriormente el vehículo recuperado fue inmovilizado con el Acta correspondiente en el lugar de la intervención por encontrarse inoperativo, dicha intervención se realizó en presencia del Representante del Ministerio Publico-Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa Abancay, los implicados se encuentran en calidad de citados por disposición del Fiscal a cargo, se continua con las diligencias del caso.trevordiy.wordpress.com

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*