Recuperan moto taxi robado

0
400

Personal Policial de la Unidad de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos de Andahuaylas, logró recuperar en el barrio de Ccarancalla un vehículo automotor menor que había sido producto de un asalto y robo.
La recuperación del vehículo menor, se produjo a mérito de la denuncia interpuesta por un ciudadano, quien manifestó haber sido víctima de asalto y robo de su vehículo menor (moto taxi) de placa de rodaje A1-9215, marca BAJAJ, modelo TORITO, color ROJO, ocurrido el día 09 de enero del presente año.
Por tal motivo los efectivos policiales ejecutaron un Operativo Policial en diferentes arterias de la provincia de Andahuaylas, a fin de ubicar y recuperar la unidad móvil robada, así como identificar y capturar a los presuntos autores del ilícito penal. Luego de una exhaustiva búsqueda se logró hallar el vehículo robado, el día 14 de enero del presente año, a horas 09.00 de la mañana, vehículo que se encontraba abandonado hace más de dos días en la carretera principal del Barrio de Ccarancalla, según refieren los pobladores del lugar. La misma que habría sido abandonada por los delincuentes.
Del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Público quien dispuso el traslado del vehículo hallado hasta las instalaciones de la Unidad Especializada para continuar con las diligencias de Ley. Asimismo, se continúa con las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los presuntos autores del ilícito penal.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*