Un automóvil, que estaba solicitado por la municipalidad de Lima, fue recuperado durante un operativo inopinado realizado por personal policial de la División Policial – Divpol de Andahuaylas en las principales calles de dicha provincia.
El suceso ocurrió ayer, en horas de la mañana, en la avenida Sesquicentenario de Andahuaylas, cuando agentes de la Departamento de Investigación Criminal – Depincri intervinieron un vehículo con las características marca Nissan, modelo Sunny, color azul y de placa C2K-398.

En Andahuaylas auto no contaba con documento en regla

El mismo que estuvo conducido por el ciudadano Richard Alquipa Pereira (44), quien no poseía la documentación en regla del vehículo, por lo tanto, los uniformados procedieron a consultar el número de placa en el sistema policial.
La consulta arrojó positivo para requisitoria, pues el automóvil era solicitado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) del municipio de Lima, tras existir una reparación económica en deuda, mencionaron los policías.
Minutos después, el auto fue conducido a la Divpol, con el objetivo de iniciar el trámite para trasladar la unidad vehicular a la capital y sea puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*