Recuperan acta de entrega del reloj de la plaza de armas

0
892
MUNICIPALIDAD DE TALAVERA YA TIENE EL DOCUMENTO QUE DATA DE 1953

El alcalde de la Municipalidad del Distrito de Talavera, recibió la grata visita del Sr. Nilo Espinoza; quien después de largos meses de gestiones ante una notaría de la ciudad de Lima, logró recuperar un acta desconocida tal vez para los talaverinos donde las autoridades de ese entonces suscribieron un acta donde se hacía la entrega del Reloj ubicado en nuestra plaza de armas.
Entre los que destacan ciudadanos y autoridades de ese entonces, quedarán en nuestra memoria y forjadores de esta reliquia fueron: Leónidas Berrocal Flores, Dalmiro Lerzundi Quintanilla, Santiago Ochoa, Víctor Silvera, Gerardo Quintana Quintanilla, entre otros.
Sin duda, es un documento que sella parte de nuestra historia y evidencia a los que fueron los que entregaron su vocación para tener una torre y reloj único en la región y el país.
«Muchas gracias don Nilo por su preocupación constante y por lograr recuperar de manera histórica este documento valioso», manifestó el alcaide de la comuna distrital de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí