Recupera vehículo hurtado de la puerta del domicilio del propietario

0
409
INFORME POLICIAL:
INFORME POLICIAL:
INFORME POLICIAL:

Un vehículo Station Wagon que había sido hurtado en la madrugada de este domingo cuando se encontraba estacionado en la puerta del domicilio del propietario, fue recuperado ayer por efectivos policiales de Radio Patrulla de Andahuaylas.
Según da cuenta Personal Policial de SIROVE Andahuaylas, este domingo en la mañana se apersonó a dicha dependencia policial Héctor Taipe Quispe (23), manifestando que en la madrugada del mismo día había sido hurtado su vehículo Station Wagon, marca TOYOTA, modelo CALDINA, color violeta oscuro, de placa de rodaje A2W-623, cuando se encontraba estacionado en la puerta de su casa ubicado en el Jr. Carmen N° 535 San Jerónimo.
De inmediato, Personal Policial de la Sección de Unidades de Emergencia de Andahuaylas, realizó diversos operativos en distintos puntos y salidas de la ciudad, obteniendo resultados positivos cuando a inmediaciones de Ia quinta cuadra de la Av. Santa Cruz Urb. Salinas Andahuaylas, se logró ubicar el vehículo hurtado de placa de rodaje A2W-623, que se encontraba abandonado, con las ventanas abiertas y constatando sobre el asiento del copiloto la documentación esparcida, al parecer perteneciente al propietario y sin llave de contacto.
Se solicitó la presencia del propietario del vehículo Héctor TAIPE QUISPE (23) así como del Personal de la Sección de Investigación de Robo de Vehículos SIROVE Andahuaylas para las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, comunicándose asimismo al Dr. Jhon Frank ALARCÓN PALOMINO, Fiscal de Ia Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, disponiéndose el traslado del vehículo a la SIROVE Andahuaylas para continuar con las diligencias investigatorias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*