Recupera motocicleta hurtada y detiene a tres personas

0
314
EN URIPA POLICÍA NACIONAL

Efectivos policiales de la Comisaría de Uripa, en un rápido accionar policial lograron intervenir a tres (03) personas implicadas en el hurto de una motocicleta.
La intervención policial se realizó a mérito de la denuncia interpuesta por la persona de H.R.M. (35), quien manifestaba haber sido víctima de hurto de su vehículo motocicleta de placa de rodaje Y3-2077, motivo por el cual custodios del orden de forma inmediata en coordinación con las Comisarías aledañas, ejecutaron operativos destinados a la búsqueda, ubicación y captura de dicha motocicleta.
Es así que, luego de dos horas de intenso trabajo, agentes del orden lograron ubicar e intervenir por inmediaciones del Sector Santa Anita-Centro Poblado de Miraflores- Distrito de Uripa, la moto lineal objeto de hurto, el cual iba abordada por tres sujetos, que fueron identificados como Rafael LOBATON PILLACA (19), Eddy ABARCA MARINO (19) y el menor de iniciales R.A.P.N. (15).
Los intervenidos y la motocicleta recuperada fueron trasladadas a las instalaciones de la Comisaría de Uripa, previa comunicación al Representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*