Realizó campeonato de vóley y fútbol por el Día de la Madre

0
397
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JERÓNIMO
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JERÓNIMO
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JERÓNIMO

La Municipalidad Distrital De San Jerónimo llevo a cabo una actividad denominada Copa de San Jerónimo con el objetivo de rendir un homenaje a las madres jeronimianas de la asociación de vaso de leche este jueves 05 de Mayo en el complejo deportivo Leoncio Prado.
Dicha actividad comenzó un breve discurso, donde se resaltó la importante labor que desempeñan todas las madres dentro de nuestra sociedad en la formación de los futuros ciudadanos; y seguidamente se pasó a jugar las disciplinas deportivas vóley e futbol, en donde cada uno de los equipos dieron su mejor desempeño dando lo mejor de sí puesto de cada de uno de ellos quería ser triunfador de esta copa, y en cada momento las madres de esta asociación luchaban punto a punto por llevarse la copa.
La actividad culmino con la premiación respectiva de cada uno de los equipos que quedaron como ganadores de las dos disciplinas deportivas. Cabe señalar que los premios consistían en víveres de primera necesidad como son el azúcar, arroz, aceite y entre otros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*