Realizaron campaña de sensibilización de protocolo sanitario

0
351
MUNICIPALIDAD DE ABANCAY, SUTRAN Y DIRESA

Simultáneamente en tres puntos estratégicos de la ciudad de Abancay, se realizó la campaña de sensibilización a conductores y personal de las unidades de transporte urbano, estos puntos fueros la intersección de Av. Venezuela y Av. Canadá, Ovalo el Olivo y el Frontis del Mercado Central de Abancay.
Para este fin, participaron la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas Carga y Mercancías – SUTRAN y la Dirección Regional de Salud de Apurímac – DIRESA.
Este operativo estuvo encabezado por la Regidora Mercedes Chipa Batallanos Presidenta de la Comisión de Tránsito, Vialidad y Transporte Publico del Concejo Municipal y el Ing. Lizardo Llamccaya Hilario Gerente de Transportes, Regulación y Circulación Vial de la Municipalidad de Abancay , contando para este fin con la asistencia de los Inspectores de Transito, personal de la SUTRAN y la DIRESA.
La recomendación a los transportistas públicos de las diferentes líneas urbanas es el acatamiento del protocolo sanitario para evitar el contagio del Covid – 19, debiendo de cumplir con las normas establecidas relacionadas a la cantidad de pasajeros, contar con las mascarillas de protección de chofer y cobrador, el alcohol gel para los usuarios y la documentación y permisos correspondientes.
En declaraciones de los representantes institucionales dieron a conocer que estos operativos serán continuos en salvaguarda de la salud de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí