Realizarán feria laboral informativa y lanzamiento del CERTIJOVEN

0
775
CERTIJOVEN, TE AYUDA A CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO

El Gobierno Regional de Apurímac a través La Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas realizará este viernes 29 de noviembre la «Feria Laboral Informativa y Lanzamiento del CERTIJOVEN». La importante actividad de promoción del empleo se realizará desde las 9:00am en la Plaza de Armas de Andahuaylas.
El CERTIJOVEN es un documento que reúne los datos personales, antecedentes policiales, antecedentes judiciales, antecedentes penales, trayectoria educativa y experiencia laboral formal; con ello lograrás conseguir un buen empleo y mejorar tu calidad de vida. El trámite para el CERTIJOVEN es completamente gratuito, basta con tener entre 18 y 29 años de edad y portando tu DNI realizarás el trámite y en solo cinco minutos tendrás tu Certificado Único Laboral.
La Feria Laboral Informativa, también permitirá la participación de las universidades, institutos, CETPROS; quienes mostrarán las actividades y trabajos que realizan en bien de la formación personal de los jóvenes de la provincia de Andahuaylas y Chincheros. Para el Lanzamiento del CERTIJOVEN se viene articulando el trabajo con las instituciones como la Gerencia Sub Regional Chanka, la Municipalidad de Andahuaylas, municipios distritales, UGEL Andahuaylas, entre otros.
«Hacemos la invitación a todos los jóvenes de las provincias de Andahuaylas y Chincheros a participar del Lanzamiento del CERTIJÓVEN, acceder al Certificado Único Laboral les permitirá tener mayores opciones para conseguir un buen empleo; además las empresas formales de la provincia estarán realizando las ofertas laborales» indicó la Abog. Krupskaia Castillo Juárez jefa de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*