Realizarán de manera gradual y progresiva en forma virtual

0
553
LA ATENCIÓN DEL PROCESO DE DETERMINACIÓN DE CLASIFICACIÓN SOCIO ECONÓMICA

La Municipalidad de Talavera, a través de la Oficina de la Unidad Local de Empadronamiento-Sistema de Focalización de Hogares (ULE-SISFOH) y La Dirección de Operaciones (DO) de la Dirección General de Focalización e Información Social (DGFIS-MIDIS) comunica lo siguiente:
En el marco del Estado de Emergencia Nacional por la COVID-19, para el proceso de la determinación de la clasificación socioeconómica (CSE), se realizara de manera gradual y progresiva vía atención virtual.
1. EN REINICIO GRADUAL Y PROGRESIVO DE LAS ACTIVIDADES DEL PROCESO DE DETERMINACIÓN DE LA CSE EN LA ULE-SISFOH SE VIENE DESARROLLANDO EN DOS ETAPAS:
LA PRIMERA ETAPA
(Del 25-11-2020 al 31-07-2021), brindaremos atención prioritaria a las solicitudes de actualización de la CSE (ACSE) presentada por los hogares con usuarios afiliados a Pensión 65, Juntos, Contigo, FISE y SIS con la CSE próxima a vencer hasta el 31-07-2021. Y de manera excepcional, se brinda atención a las solicitudes de postulantes inscritos al Concurso 2021 de la Beca-18 del PRONABEC.
LA SEGUNDA ETAPA
Reanudación gradual de las actividades del proceso de determinación de la CSE iniciará el 01-08-2021, con la atención de todas las solicitudes de CSE que los hogares requieran tramitar.
2. LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE CSE VÍA VIRTUAL:
Modalidad virtual: La persona obtiene un ticket virtual de atención, a través del Sistema para la Generación de Ticket de Atención en Línea – SiGTAL, para que la ULE-SISFOH programe la atención de la solicitud de la CSE de su hogar o su actualización.
¡Hermano! Ingrese al siguiente aplicativo web SiGTAL que estará temporalmente habilitado solo para hogares con CSE próxima a vencer con prioridad en aquellos hogares con usuarios de Intervenciones Públicas Focalizadas del MIDIS (Pensión 65, CONTIGO y JUNTOS). el horario de atención para el SiGTAL es de lunes a viernes de 8:00 am a 04.30 pm. https://operaciones.sisfoh.gob.pe/sigtal/ciudadano.
Ingrese al siguiente enlace para conocer los pasos para la Generación de Ticket en el SiGTAL. https://www.youtube.com/watch?v=ABFUNOc-GsU.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí