Examen médico a comerciantes del Mercado Nuestra Señora del Prado de Talavera

Con la finalidad de proteger la salud de la población, en un trabajo en equipo la Municipalidad de Talavera, la DISA Apurímac II y el CLAS Talavera; realizan evaluación médica, pruebas rápidas e hisopado, para detectar el Covid-19 a todos los comerciantes del mercado Nuestra Señora del Prado.

Estas acciones se desarrollan como una medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19, siguiendo la estrategia de Mercado Saludable que se lleva a cabo en el distrito. Se han realizado pruebas a todos los comerciantes del primer centro de abastos de Talavera, siendo uno de los primeros distritos en donde se efectúa las pruebas de Covid-19 al 100% de los comerciantes.

Del mismo modo, con la finalidad de prevenir la propagación del virus, los comerciantes en coordinación con la Municipalidad de Talavera, efectuaron jornadas de limpieza, desinfección; instalaron módulos de lavados de manos, control de temperatura; además cumplen los protocolos de bioseguridad en el mercado Nuestra Señora del Prado.

Asimismo, afín de abastecer a la población alimentos de primera necesidad, a partir del martes, 16 de febrero el primer centro de abastos de Talavera atenderá al público en el horario de 6 de la mañana a 1 de la tarde.

La Municipalidad de Talavera seguirá trabajando para brindar seguridad sanitaria en el mercado del distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*