Realizan inspección a instituciones educativas de Qaliwarma

0
951
TRABAJO EN CONJUNTO CON LA DISA Y UGEL ANDAHUAYLAS

Con la presencia de la especialista del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), responsable del área de Articulación Territorial, Susan Rivera; quien, en un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Talavera, Dirección de Salud Apurímac II, UGEL Andahuaylas, Subprefectura de Talavera, realizaron la evaluación a Instituciones Educativas que prestan el servicio alimentario del programa QALI WARMA.
Frente a los problemas de falta de local y mal acondicionamiento, higiene y saneamiento; el Sector Salud asesorará en la mejora del acondicionamiento de la cocina, mejor tratamiento del agua y el uso de la indumentaria adecuada para el servicio alimentario.
Por su parte la Municipalidad de Talavera, continuará con el pago de alquiler de 4 Instituciones Educativas Inicial en el distrito. Del mismo modo, formulará proyectos para la construcción de instituciones educativas del nivel inicial.
La UGEL Andahuaylas se compromete a realizar en el mediano plazo la gestión para la mejor adecuación del local escolar. Asimismo, gestionar la adquisición de terreno y la construcción del local.
El Programa Qali Warma realizará el seguimiento y acompañamiento técnico de manera permanente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí