Realizan charlas contra el alcoholismo y la violencia familiar

0
105
COMO PARTE DE SU PLAN DE TRABAJO EN PREVENCIÓN
- Publicidad Articulo Superior -
COMO PARTE DE SU PLAN DE TRABAJO EN PREVENCIÓN
COMO PARTE DE SU PLAN DE TRABAJO EN PREVENCIÓN

Efectivos de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Villa Ampay, vienen realizando en forma continua, charlas de sensibilización a la población contra el alcoholismo y la violencia familiar.
Este trabajo que está considerado como prioritario en al Plan de Trabajo de la Comisaria de dicho sector, tiene la finalidad de reducir las denuncias por violencia familiar, el mismo que se suscita como consecuencia precisamente del consumo del alcohol.
Por ello, como un aspecto de proyección a la comunidad, pero también como una forma de prevenir la violencia familiar que trae como consecuencia secuelas graves en el seno familiar, especialmente en los niños, el Comisario de este populoso sector ha visto como aspecto importante y necesario realizar este tipo de trabajo, si se quiere reducir el índice de casos de violencia familiar.
Por ello, esta vez el Promotor Policial de Participación Ciudadana en horas de la tarde de ayer, se trasladó al sector de la Urb. Virgen del Rosario, donde se dieron cita unas (25) personas entre varones y mujeres, contando con la participación de la señora Lucia Castañeda Avendaño Presidenta de club de madres, la señora Ana Gallegos Arteaga Secretaria de la misma organización y el Presidente de dicha urbanización Virgilio Delgado Buztinza, quienes agradecieron a la Policía Nacional por las charlas impartidas, solicitando asimismo, patrullajes inopinados, capacitación y charlas continuas y permanentes para prevenir hechos delictivos que afectan a la tranquilidad y seguridad de los vecinos.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*