Realizan capacitación en cumplimiento de medidas de limpieza en el área de atención diferenciada COVID-19

0
203
ANTE INCREMENTO DE CASOS COVID-19 SE INTENSIFICAN MEDIDAS

Personal de servicios del área de atención diferenciada de COVID-19, fueron capacitados en el cumplimiento de técnicas para una correcta limpieza y desinfección del área COVID-19 con el objetivo de garantizar el servicio a la población que asiste a dicho espacio.
En la actividad de reforzamiento de conocimientos al personal de servicio (limpieza y seguridad) se impartieron la normatividad, técnicas y procesos adecuados para garantizar la desinfección total de los ambientes, contrarrestando la propagación del virus y salvaguardar la salud de los pacientes que asisten a diario, así como del personal hospitalario.
En las últimas semanas el hospital de Andahuaylas registró un aumento considerable de personas que se atienden (hospitalización, descarte mediante prueba) en el área COVID-19, motivo por el cual se han redoblado las medidas en el cumplimiento de las medidas de seguridad para combatir el mal.
El director ejecutivo del hospital de Andahuaylas M.C Anthony Torres Gutiérrez, participó en el taller agradeciendo el esfuerzo y despliegue del personal de servicio del área COVID- 19, quienes además tienen la función del levantamiento de cadáveres de victimas del coronavirus.
Así mismo M.C Anthony Torres, garantizó el servicio que se viene otorgando en el área diferenciada de atención COVID-19, reafirmando el compromiso institucional y del gobierno regional de Apurímac en desplegar los esfuerzos posibles para mitigar el impacto de virus en su segunda ola.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*