Realizan acción cívica, limpieza, desinfección, embellecimiento «Villa Salinas»

0
188

Con la presencia del alcalde Adler Malpartida Tello y la regidora Aurelia Llanos Lizarme, y alcalde de Villa Salinas, la municipalidad provincial, a través de la División de Gestión y Medio Ambiente realiza el plan de salubridad: «limpieza, desinfección, y embellecimiento de dicho centro poblado ejecutándose los tramos: 1) Casa Linda- Accoscca y 2) Avenida Ayacucho- Av. Confraternidad.
En esta actividad participaron trabajadores de la Unidad de Gestión de residuos sólidos de la MPA, miembros del batallón de ingeniería N° 241, pobladores del sector, entre otros. La prioridad del evento es principalmente la recuperación de áreas naturales, recreación familiar, zonas de permanencia, movilidad urbana, zonas de recreación y especialmente de reforzar los espacios naturales por medio de la intervención de los vecinos para generar e implementar nuevos espacios de desarrollo que suplan las necesidades de la comunidad y de sus espacios culturales.
Mediante dicho plan se busca fortalecer los sistemas de vigilancia, contención, y respuesta para mitigar el impacto sanitario, social y económico que tendría el coronavirus en el país. Se incluyen entre las acciones la vigilancia epidemiológica en los puntos de entrada al país, la comunicación de riesgo a grupos específicos, público, e identificar hospitales de referencia nacional y regional.

SE REALIZÓ LOS TRAMOS «CASA LINDA» –ACCOSCCA Y AV. AYACUCHO HASTA AV. CONFRATERNIDAD

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*