Realiza taller en manejo de residuos sólidos

0
395

La Municipalidad Provincial de Chincheros, a través de la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente el día martes 19 de noviembre en horas de la mañana realizó un taller en manejo de Residuos Sólidos y Reciclaje a los estudiantes de la I.E. San Cristóbal y la I.E. Nuestra Señora del Carmen.
El taller estuvo a cargo del Ing. Kevin Aguilar Serna, Sub Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente quien diserto la importancia de Manejo de Residuos Sólidos a los estudiantes de las instituciones educativas en mención.
El taller se desarrolló con la finalidad de que los estudiantes de los colegios aprendan los beneficios del reciclaje y el impacto de sus gestos diarios en la conservación del medio ambiente. Asimismo, con el taller de educación ambiental y manejo de Residuos Sólidos se busca un cambio que genere la cultura del reciclaje en el ámbito de la provincia de Chincheros.
Finalmente, el equipo técnico de la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente entregó a los estudiantes de las instituciones en mención las bolsas de tela reutelizables con el objetivo de reducir las bolsas de plástico.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*