25 abril, 2024

Efectivos policiales de la comisaría de San Jerónimo, con apoyo del Ministerio Público y Representantes de la Municipalidad de San Jerónimo, realizaron un operativo dirigido a establecimientos comerciales de Bares y Cantinas del distrito de San Jerónimo.
El mencionado operativo se llevó a cabo el día 04 de marzo, a horas 15.20, en las diferentes arterias del distrito de San Jerónimo, donde se pudo intervenir a los locales dedicados a la venta de diferentes bebidas alcohólicas tales como son el local: «QUISPE», y el local «CARHUAS», se encuentran ubicado en el mismo Jr. San Martin N° 105, locales que no cuentan con licencia de funcionamiento, certificado de control sanitario y certificado de defensa civil. Por lo que se dispuso su cierre temporal.
Cabe mencionar que la Policía Nacional del Perú, continuará con los Operativos en coordinación con otras instituciones competentes de la provincia de Andahuaylas, con la única finalidad de prevenir los ilícitos penales como delito contra la Salud Pública y otros.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *