Realiza limpieza en espacios públicos para plantación de árboles

0
648

Digno ejemplo de identificación para con nuestra ciudad, fue la gran jornada de limpieza de espacios públicos efectuado por (25) efectivos de la División Policial de Orden y Seguridad de Abancay conjuntamente con la Unidad de Servicios Especiales y personal de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), que tienen a su cargo los programas preventivos en la jurisdicción del Frente Policial Apurímac.
La «ACCIÓN CÍVICA» se realizó el día 06 de febrero del año en curso en la Av. Condebamba – Abancay, el cual consistió en una limpieza de espacios públicos para la plantación de árboles que se realizará el día domingo 09 de febrero a partir de las 06.00 de la mañana en el sector de Villa Gloria – Condebamba.
La limpieza pública se viene realizando como parte del programa «CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE CON LA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES», con lo cual la Policía Nacional coadyuvará en la preservación del Medio Ambiente, así como lograr la recuperación de espacios verdes en la ciudad de Abancay, teniendo en consideración que los árboles son componentes esenciales de una comunidad habitable.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí