La Fundación Internacional WE LOVE U toma la iniciativa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, llevando a cabo el “Movimiento Mundial Clean WORLD”

Hay una organización que reconoce el estrecho contacto entre el bienestar y el medio ambiente, y desarrolla actividades ininterrumpidamente para proteger el ambiente mundial limpio y seguro, como la base del bienestar humano, y está en el centro de atención; se trata de la Fundación Internacional WeLoveU.

La Fundación Internacional WeLoveU, es una organización de bienestar que comenzó en Corea fundada por Zang Gil-jah. Y lleva a cabo actividades con el siguiente objetivo: “Alcanzar el bienestar humano con el amor de una madre”. La atención de las madres siempre se enfoca en la tranquilidad de la familia y el crecimiento saludable de sus hijos.

El día 12, unas 60 personas entre voluntario de la fundación de WeLoveU y el apoyo de trabajadores de la municipalidad de Andahuaylas, llevaron a cabo el Movimiento Mundial Clean WORLD. El personal de WeLoveU explicó el objetivo: “Podemos llevar una vida saludable y feliz cuando el medio ambiente limpio se hace una base. Por eso cada año, varios países toman parte de la actividad para crear un lugar de vida más saludable con el amor de la Madre”. Este tipo de actividad contribuye a estimular la importancia de la vida y la conciencia de la protección del medio ambiente en la gente de todo el mundo.

Los voluntarios realizaron la limpieza del rio Chumbao desde el puente campesino hasta el puente colonial cerca de 1,5 Km. Siendo esta parte la más afectada por las personas que arrojan todo tipo de basura sin considerar el cuidado ni la salud de la población. Ese día los miembros de varios campos como: jóvenes, universitarios, trabajadores y amas de casa, participaron en la actividad. La Municipalidad de Andahuaylas dio la bienvenida al servicio voluntario y apoyó con bolsas de basura y personal de apoyo y también recojo y traslado de los desechos.

Recogieron toda la basura esparcida en la ribera del rio, con rastrillos y bolsas de basura. Llenaron más de 100 bolsas de basura que suman aproximadamente una tonelada de basura juntada en este tramo del rio Chumbao. Juntaron 58 llantas tiradas, bolsas plásticas, desechos alimenticios, colillas, envases de refresco, etc. Los trabajadores del área de residuos sólidos de la municipalidad de Andahuaylas también participaron en la actividad uniéndose a la fundación agradeciendo a la Fundación WeLoveU por la labor que se realizan.

La Fundación Internacional WeLoveU manifestó: “Continuaremos realizando servicios voluntarios diligentemente para anunciar el amor de la Madre al mundo entero, de modo que la vida de los familiares de la aldea global se llene de felicidad sostenible”.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*