Realiza acciones sociales en las provincias de Andahuaylas y Chincheros por navidad

0
55
POLICÍA NACIONAL

Efectivos policiales de las Comisarías y Unidades Especializadas de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, poniendo en manifiesto el espíritu solidario que los caracteriza, llevaron alegría y solidaridad a niños y niñas de los Distritos de las Provincias de Andahuaylas y Chincheros.
Fueron en total veintiséis (26) los lugares a donde los custodios del orden visitaron durante el mes de diciembre; estas comunidades y zonas se encuentran alejadas y forman parte de nuestras provincias de Andahuaylas y Chincheros.
Entre las Comunidades visitadas por el personal policial tenemos al Anexo Villa Santa Rosa-Distrito de Pampachiri, San Juan de Cula-Distrito de San Antonio de Cachi, Centro Poblado de Chanta Umaca-Distrito de Andarapa, Centro Poblado de Tancayllo-Distrito de Uranmarca, Anexo de Tururo-Ongoy, Comunidad de Pukahuasi-Distrito de Chicmo entre otros. Lugares donde existe un alto índice de personas vulnerables y de escasos recursos económicos. Durante las acciones sociales realizadas se repartió raciones de chocolatada y panetón, asimismo se entregó víveres y juguetes, también se brindó show infantil a cargo del grupo «Las Dalinas» de la DIVPOL Andahuaylas. En todo momento se respetó estrictamente los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud e integridad de la población participante.
En total fueron un aproximado de cuatro mil (4000) niños y niñas que recibieron el apoyo solidario de los custodios del orden de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*