Reactivan trabajos del programa social de la lucha contra la anemia

0
171
«POR UN CHINCHEROS SIN ANEMIA»

Con presencia de la autoridad provincial, Ing. Nilo Najarro Rojas, Alcalde, se desarrolló importante actividad de reactivación de la lucha contra la anemia, donde participaron los médicos responsables de los diferentes establecimientos de salud del ámbito del distrito capital de Chincheros.
En esta importante actividad se conformó el Comité de Lucha Contra la Anemia con el lema «Por un Chincheros, Sin Anemia» la misma que reiniciará sus actividades el próximo lunes 13 de julio, con la distribución de alimentos ricos en hierro en hogares identificados.
Alcalde de Chincheros, exhorto a los participantes a trabajar de manera coordinada para reducir los índices de anemia que existe en Chincheros, asimismo Mencionó que la meta es eliminar al 100% este mal que afecta en su mayoría a la niñez, Por su parte el Sub Gerente de Desarrollo Social, Gilber Rojas, afirmó que se redoblará los esfuerzos en esta lucha diaria.
Participaron de esta reunión representante de la DISA Chincheros, responsables de los establecimientos de salud de los centros poblados de Chincheros, NUSACU, Sub Gerente de Desarrollo Social y equipo técnico

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*