Les quitaron más de 2 mil y celulares

Una pareja de esposos fueron vilmente asaltados por una banda de raqueteros en la carretera que conecta Huaccana y Uripa (Chincheros), donde los delincuentes les despojaron más de 2 mil soles en efectivo y objetos de valor.

Según el parte policial, los esposos, identificados como Magno Y. S. (47) y Alicia P. Q. (29), se encontraban a bordo de su automóvil gris, de placa X1R-669, atravesando la pista del centro poblado Chuparo (Uripa), cerca del santuario del señor de Huanca, de pronto, los esposos notaron la presencia de enormes rocas en medio de la pista, el cual puso en riesgo sus vidas, pues el vehículo corría el riesgo de desviarse y estrellarse, eso obligó a Magno Y. S. a detener el vehículo, en eso apareció 03 delincuentes, cubiertos con pasamontañas y armados con armas de fuego, quienes encañonaron a los esposos y los obligaron a abrir las puertas del carro, a bordo, los bandidos no tuvieron compasión y les robaron todas sus pertenencias, les despojaron de 2 mil 500 soles en efectivos (en billetes de diferentes nominación), cuyo dinero estaba dentro de un canguro e iba servir para pagar algunas cuentas de la pareja.

Denunciaron que también les robaron 02 celulares, marca Samsung A10 y marca Elit, valorizados en más de 1 mil 500 soles.

ATADOS DE PIES Y MANOS

Asimismo, los asaltantes ataron de pies y manos a la pareja de esposos, quienes fueron dejados dentro de sus vehículo, tras informar lo sucedido, la PNP de Uripa montó un operativo por las zonas aledañas y requisas en la carretera, sin embargo, no hallaron ninguna pista que ayude en la identificación de los delincuentes, la Policía comunicó lo sucedido al fiscal adjunto de Chincheros, Dennis Franco Flores, quien dio inicio a las investigaciones preliminares por el presunto delito de robo agravado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*