Racha de accidentes en Chincheros y Andahuaylas

0
271
- Publicidad Articulo Superior -

Una racha de accidentes se produjo este fin de semana en las provincias de Chincheros y Andahuaylas dejando un muerto y 5 heridos.
Está de luto.
Al promediar las 03:30 pm del pasado viernes se suscitó un trágico accidente en el sector denominado «Toccllani» de la carretera que conduce de la ciudad de Chincheros hacia el distrito de Huaccana.
El fatal accidente cobró la vida del Sr. Félix More Palomino de aproximadamente 56 años de edad quien conducía el camión de Placa A7R – 812, donde también viajaba la Sra. Ines More Salas, prima del occiso, quien se encuentra en cuidados intensivos del Hospital de Chincheros.
Las causas del accidente aún están en investigación, ante el llamado de emergencia de los lugareños rápidamente se trasladaron al lugar personal del Hospital de Chincheros, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chincheros, Policía Nacional de las Comisarias de Chincheros y Huaccana para socorrer a los heridos.
SAN JERÓNIMO. Ayer a las 9 de la mañana aproximadamente se produjo un violento accidente de tránsito en el jr. Abancay del distrito de San Jerónimo donde la combi de placa de rodaje ALM-889, marca CITROEN, conducido por la persona de Jhon Anicar Contreras Juje (36), chocó contra un camión que dejó a dos personas heridas.
La combi chocó contra el camión que se hallaba estacionado en la vía nacional dejando cuantiosos daños materiales. En tanto el personal de serenazgo del distrito de San Jerónimo junto a la policía logró evacuar a dos personas heridas quienes fueron identificados como Pedro Peñaloza Guía (50), quien presenta contusión de rodilla y herida cortante; asimismo el señor Toribio Domínguez Salva (43), que fue diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito. La policía investiga las causas.
En tanto otro de los accidentes se produjo en la vía Los Libertadores Wari, donde el bus de la empresa Palomino chocó frontalmente con un auto. Ocurrió en la jurisdicción del distrito de Vinchos (Ayacucho) donde en una curva pronunciada el bus al parecer habría invadido el carril contrario que, sumado a la excesiva velocidad, había sido la causa del hecho; sin embargo la policía investiga y realiza las diligencias de ley.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*