Racha de accidentes en Abancay

0
666

Tres heridos es el saldo de un violento accidente de tránsito en la vía Abancay – Aymaraes, producto del despiste de una camioneta en la que viajaban una familia.
El accidente ocurrió en el sector Saraccata cerca al puente Sahuinto protagonizado por la camioneta 4X4 de color vede oscuro con placa de rodaje N° M4M – 711 que volcó aparatosamente. Producto del despiste una persona quedó atrapada en la caseta del vehículo que tras la llegada de la compañía de bomberos de Abancay fue rescatada de entre los fierros retorcidos.
En el vehículo viajaban tres integrantes de una sola familia quienes retornaban hacia la provincia de Abancay y resultaron tres personas heridas quienes fueron evacuadas por los hombres de rojo hacia el hospital Guillermo Díaz De La Vega.
Al sector también llegaron los efectivos de la policía nacional quienes realizan las diligencias respectivas. Hasta el cierre de la edición aún se desconocen la identificación de los heridos.
CAMIÓN. El camión de placa de rodaje APT – 911 repleto de pañales y artículos de limpieza se despistó en plena calle céntrica de la ciudad de Abancay, al parecer por irresponsabilidad del conductor que habría dejado sin enganchar los frenos del vehículo.
El camión chocó contra dos vehículos y quedó empotrado dentro de un pasaje entre la Av. Núñez y Lima, donde se ubican conocidos establecimientos comerciales que a esa hora se encontraban cerrados.
El accidente ocurrió a las 02.30 de la madrugada y producto de ello resultó herido el chofer del camión que fue rescatado dentro de los fierros retorcidos de la cabina de la furgoneta y fue trasladado al hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*