Puesta de primera piedra para inicio de obra Ovalo de la Juventud

0
1454

Alcalde de Talavera dio inició de la obra: «Ovalo de la Juventud y Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la tercera y cuarta cuadra del Jr. Lima».
Hoy se dio inicio a otra importante obra que busca ampliar el ornato y generar espacios para toda la familia, por lo que el burgomaestre talaverino, Ing. Abel Serna Herrera, acompañado del equipo de regidores, gerente municipal, Ing. Cronwel Alfaro, autoridades locales, equipo técnico de la obra y vecinos talaverinos participaron de la ceremonia protocolar de gran significado.
«Por más de 20 años los vecinos de este sector hemos soñado y esperado por este proyecto, hoy podemos ver que su promesa se cumple señor alcalde» manifestaron los vecinos del Jr. Lima quienes participaron de la ceremonia de inicio de obra del proyecto de construcción de pistas y veredas de la tercera y cuarta cuadra del Jr. Lima, así como la construcción del óvalo de la juventud.
La ceremonia de inicio de obra y la firma del acta de inicio de obra se desarrolló hoy jueves 02 de julio en la tercera cuadra del Jr. Lima con la presencia del alcalde del distrito de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, los regidores en pleno, autoridades policiales y políticas del distrito y los vecinos del sector.
Esta obra contará con una inversión de S/ 567, 090.70 soles y contempla la construcción de red de agua potable, red de alcantarillado, pistas y veredas de las tercera y cuarta cuadra del jirón Lima, así como la construcción del óvalo de la juventud, la cual no solo beneficiará directamente a las familias del sector sino ofrecerá un centro de esparcimiento para los niños y jóvenes de todo el distrito.
Durante su intervención el alcalde del distrito Ing. Abel Serna Herrera, expresó su satisfacción de haber cumplido el ofrecimiento hecho a los pobladores hace un año cuando inauguró el saneamiento básico de las dos primeras cuadras del jirón Lima, manifestó también que esta obra será ejecutada en 90 días calendarios y con recursos propios de la municipalidad.
Los vecinos del sector expresaron su apoyo y predisposición a trabajar de la mano junto a sus autoridades municipales y reconocieron el trabajo de la gestión municipal que busca incansablemente recuperar los años perdidos y recuperar el sitial que Talavera tiene dentro de la región Apurímac.

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE ESPERA LLEGÓ LA ALEGRÍA PARA POBLADORES DE TALAVERA

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí